Trump debe hacer más contra los neonazis
Si el presidente electo Donald Trump quiere realmente frenar al Ku Klux Klan y los grupos neonazis que están celebrando su victoria y alentando los crímenes de odio en todo el país, debe ofrecer una disculpa detallada e inequívoca por el odio racial que él mismo incitó desde el comienzo de su candidatura presidencial.
Hasta ahora no lo ha hecho. Lo que es más, ha nombrado a Stephen Bannon, ex director de Breitbart –una red de noticias que publica artículos de supremacistas blancos, antihispanos, islamofóbicos y antisemitas– como jefe de estrategia de la Casa Blanca, uno de los puestos más importantes de la nueva administración.
Los neonazis y el KKK están de festejos. El jefe del Partido Nazi estadounidense y el ex jefe del KKK han aplaudido el nombramiento de Bannon. Ellos sienten –con buenos motivos– que sus ideas racistas, que hasta hace poco tiempo eran vistas con desdén, están recibiendo nuevos adeptos, e incluso tendrán una poderosa voz dentro de la Casa Blanca.
Lea el resto del artículo aquí.
- 23 de julio, 2015
- 16 de junio, 2012
- 4 de septiembre, 2015
- 8 de junio, 2012
Artículo de blog relacionados
Por Armando Ribas Diario Las Americas Antes de empezar creo procedente aclarar que...
13 de junio, 2011- 9 de septiembre, 2008
Libertad Digital, Madrid Diez años después de los atentados del 11 de septiembre...
11 de septiembre, 2011El Universo La historia está sometida a constantes revisiones debido al continuo descubrimiento...
12 de octubre, 2018