Una elección más….

El pasado 4 de julio los Estados Unidos celebraron 244 años de independencia y han sido reconocidos como un ejemplo de honestidad e integridad en el proceso de selección cada 4 años sin interrupción de ciertos candidatos como sus líderes para gobernar. En particular, el Presidente y el Vicepresidente son tradicionalmente confirmados a través de un colegio electoral como se indica en la Constitución.
Este año 2020 será un hito en los libros de historia, ya que el pueblo de los Estados Unidos está siendo testigo de cómo los socialistas logran convertir la elección presidencial en un impresionante acontecimiento fraudulento coordinado.
Muchos se encogerán de hombros y seguirán ignorando las consecuencias de los resultados fraudulentos de esta elección en particular. Se enfrentarán a la continuación de sus actividades diarias habituales creyendo que sus vidas no se verán alteradas por la nueva transformación radical de la sociedad americana dictada por la doctrina socialista.
¿El evidente fraude de estas elecciones de 2020 desacreditará totalmente la imparcialidad de cualquier otra elección para cualquier conjunto de cargos en cualquier nivel de gobierno? ¿Cuánta gente votará con confianza en cualquier elección en los Estados Unidos en el futuro?
Las condiciones epidémicas del virus chino fueron utilizadas por la oposición al Presidente como excusa para justificar la implementación del voto por correo postal, utilizando así las posibilidades de manipular el número de votos resultantes para cada candidato en aquellos estados con administraciones controladas por anti-Presidente actual.
Esto debería traer a la mente las palabras de advertencia de J. Stalin que declaró en 1923 y registró en una publicación de 1992 (1): "Considero completamente irrelevante quién en el partido votará, o cómo; pero lo que es extraordinariamente importante es esto: quién contará los votos, y cómo". No cabe duda de que esta recomendación fue seguida con éxito por los organismos de recuento de los diferentes Estados con un número relevante y decisivo de electores.
¿Cuántas personas se molestarán en venir alguna vez a depositar sus votos en las urnas cuando no estén seguras de cómo serán alterados por quienes los cuentan? ¡Hay que preguntarse si una consecuencia de esta última preocupación será la lenta erosión del sistema bipartidista con sólo los nombres de los candidatos en la boleta electoral que se alinean con un único Partido de tendencia socialista en las futuras “elecciones”!
Muchos ciudadanos de los Estados Unidos no sólo sentirán un gran grado de frustración y desencanto con esta elección en particular, sino que tendrán que reconocer que la administración a cargo de la nación podría ir a manos de aquellos que organizaron un fraude y luego deberían indagar si este tipo de comportamiento no se extenderá a todas las demás esferas del gobierno resultando en flagrantes violaciones de la Constitución. Invariablemente el engaño produce un órgano de gobierno que es ilegítimo y crea corrupción.
Es importante reconocer que la estrategia de los socialistas para triunfar en esta elección presidencial funcionó bien y que las mismas o similares maniobras serán implementadas en las próximas elecciones. Dado el historial tradicional de voto por preferencia de partido de todos los Estados de la costa del Pacífico, Illinois y la zona de Nueva Inglaterra, puede preverse que si cualquiera de los enfoques de recuento fraudulento ya probados se aplica adicionalmente en Estados como Texas y Florida, el número de electores puede llegar a casi el 70% del límite inferior requerido para ser el próximo Presidente. ¡En ese momento las elecciones no tienen un significado real!
Dado que la persona que espera ocupar la oficina de la Presidencia ha mostrado signos de algún grado de deficiencia mental, los socialistas invocarán la Enmienda 25 para que sea reemplazado en algún momento apropiado en el futuro, llevando así al vicepresidente a la Casa Blanca para terminar el período en curso más dos posibles oportunidades de relección.
Aquellos que simpatizaron con el posible Presidente saliente tendrán la oportunidad de verlo, para entonces ex-Presidente, como el primero que tendrá que ir al exilio y muchos de sus seguidores y contribuyentes cercanos acosados por las fuerzas socialistas como ya se ha mencionado públicamente. (2) No será una sorpresa si estas mismas fuerzas intentan arruinar las inversiones de la familia del Presidente saliente a través de innumerables investigaciones inquisitoriales utilizando las diferentes agencias del gobierno. (3) No es la primera vez que los socialistas han utilizado tales instrumentos gubernamentales.
La importancia de que cualquier elección sea honesta es fundamental para mantener la integridad de la Constitución de los Estados Unidos y el respeto por el Estado de Derecho. Si no se logra, la existencia duradera de la Unión estará en peligro y la futura sucesión ordenada de los funcionarios electos del gobierno llegará a su fin. La República Constitucional podría convertirse fácilmente en una clase gobernante unipartidaria con mandatos coercitivos absolutos e incuestionables. La historia es testigo de tales degradaciones y sus resultados no son muy recomendables.
Es triste para muchos americanos y desconcertante para los extranjeros ser testigos de la transformación del líder mundial de la libertad y el individualismo en un país que cae en manos del socialismo, una doctrina cultivada por centros de educación superior, apoyada por grandes corporaciones técnicas, y fuerzas globalistas. Dondequiera que esta transformación haya sido optada por cualquier nación ha resultado en la falta de libertad y la miseria material. América no será una excepción.
Referencias:
(1) Enunciado en 1923, como se cita en “Las memorias del ex secretario de Stalin” (1992) por Boris Bazhanov [San Petersburgo].
(2) Los izquierdistas, nunca los trompetistas empiezan a recopilar listas de partidarios de los trompetistas. Los demócratas de izquierda y los republicanos de “Nunca Trump” apelaron para que les ayuden a compilar listas de partidarios de Trump para que puedan ser "responsables" de apoyar al presidente Donald Trump después de las elecciones.
Rep. (D) Alexandria Ocasio-Ortiz
(3) Informe Los demócratas de la Cámara de Representantes continuarán investigando al Presidente Donald Trump incluso después de que deje la Casa Blanca, en caso de que conceda la elección presidencial del 2020.
- 23 de julio, 2015
- 25 de noviembre, 2013
- 8 de junio, 2012
- 16 de junio, 2013
Artículo de blog relacionados
Por Vanessa Gómez El Nacional Por séptimo año consecutivo, Venezuela figura como uno...
27 de septiembre, 2007Perfil Doble mandato político y familiar le transfirió Néstor Krichner a su esposa...
30 de octubre, 2010- 18 de marzo, 2009
- 3 de marzo, 2009