Castro: Asesinato, “Terror y Subsistencia”
Por José Sánchez-Boudy
Diario Las Americas
“Terror y Subsistencia” es el título de un libro, lamentablemente no traducido al español, de Richard Cibb –está en francés-, al que yo he añadido lo de Castro porque este cobarde ha vivido del asesinato, del terror y de la subsistencia.
Cibb analiza la mentalidad revolucionaria; al hombre revolucionario. Incluye la tremenda cobardía de los comunistas, por supuesto, y de todos ellos, porque Robespierre, el francés, fue el hombre más cobarde del mundo.
Todo lo que se dice en el título lo inventó Robespierre, pero lo perfeccionó Lenin, quien inventó La Checa (en Cuba Seguridad del Estado), quien redactó los estatutos de la misma y puso en práctica el aparato de asesinar más grande y científico de la historia. A cargo de La Checa puso a un comunista, a un noble polaco, a Zeryinsky, quien ideo el asesinato en masa en forma científica, con el que se llevó de cuajo a sus antiguos amigos los mencheviques y diezmó a Rusia y ganó la Guerra Civil.
Hoy es un hecho aceptado que la Guerra Civil fue ganada por La Checa y por tanto, el asesinato indiscriminado, terror, las hambrunas provocadas –como la de Ucrania, a la que no se permitió llegar alimentos de otras naciones que no fueran rusas- por órdenes de Stalin. Ya sabemos que los rusos rojos mataron cien millones de personas, que según Stalin “no era un asesinato el hecho, sólo una estadística”. Se le comunicó a Churchill en Yalta.
Antes de seguir adelante quiero decirles que los leninistas, los estalinistas y los comunistas en general, eliminaron a sus compañeros de toda la vida: Lenin mató a los mencheviques, sus compañeros de la existencia; Stalin mató a todos los íntimos de Lenin y suyos, y así sucesivamente.
Las conversaciones de Zeryinsky para eliminar científicamente a comunidades enteras están documentadas. El comunismo es lo que dice el título de este artículo.
En el comunismo nunca se sabe quien va a caer. Si es necesario eliminar a Fidel Castro, a Raúl, a todo el Partido, el que tiene el poder lo hace inmediatamente. En la mentalidad comunista no hay amigos. El comunista nace con el crimen dentro. Es su naturaleza. Está hecho en él. Llegaron asesinando, obligando a los que iban a ser fusilados a cavar sus propias tumbas.
En el comunismo el terror es de tal categoría que hasta el último “mayimbe” tiembla, como temblaban los revolucionarios ante la mirada miope de Robespierre en la Revolución Francesa.
El terror por la muerte es de tal categoría que un íntimo de Stalin, Anastas Mikoyan, que estuvo en Cuba, abrazaba a sus hijos y a su esposa, que lloraban cuando Stalin lo llamaba de madrugada para que fuera a verlo. Nunca se sabía qué podía pasar. Y Molotov, un asesino que firmaba con Stalin las sentencias de muerte y calificaba al que iba a morir de “perro”, vio como Stalin metía a su mujer, que era judía, en un Gulag del que la sacó Kruschev, mientras Molotov ni chistó por miedo a tener que acompañarla.
Stalin mató hasta a un amigo, un comunista de la vieja guardia que vivía en el Kremlin, para poder asesinar a Zinoviev y otros opositores con los que había compartido la lucha para tomar el poder y la base del Partido, cuando él no era más que un asaltador de caminos, analfabeto en cuestiones del comunismo teórico. Ni ser amigo de Stalin salvaba.
Por eso Bujarin, que hizo un libro famoso, el “ABC del comunismo”, a quien Lenin respetaba y afirmaba que era el mejor teórico del comunismo, fue condenado a muerte por Stalin al oponerse a la colectivización del campo y las granjas colectivas de una manera franca y dentro de los cánones del Partido.
Antes de morir escribió una carta a Stalin en estos términos: “¿Por qué, por qué me matas?” No podía comprender que el asesinato es uno de los caminos forzosos del comunismo.
Si en Cuba alguien está conspirando dentro del Partido en estos momentos, anuncio que creo es un truco de Castro y su pandilla. Ya saben lo que les espera. Por eso es improbable ese rumor.
Los Castro cargan al infierno al que irán a sus compinches como muestra la historia.
- 9 de enero, 2026
- 19 de diciembre, 2025
- 9 de enero, 2026
- 18 de octubre, 2012
Artículo de blog relacionados
- 6 de enero, 2021
Por Inés Capdevila La Nación (También puede verse Pronostican sufragio récord) CHICAGO –...
23 de octubre, 2008Economía Para Todos Francamente es preocupante que al gobierno le haya llevado todo...
6 de septiembre, 2018América Economía Santiago. – El millonario empresario y líder opositor de derecha Sebastián...
11 de noviembre, 2009













