El vasto club de los boludos: Sean Penn se reúne con Chávez
Caracas – El actor estadounidense Sean Penn, quien está de visita en Venezuela, se reunió hoy, en un encuentro de carácter privado, con el presidente venezolano, Hugo Chávez.
La reunión tuvo lugar en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, y no se han facilitado más detalles.
Sean Penn, que llegó el domingo pasado a Venezuela, acompañó luego al presidente Chávez a un acto de entrega de créditos a organizaciones populares en el Teatro caraqueño Teresa Carreño.
El martes, en otro acto retransmitido en directo por las cadenas de televisión, Chávez anunció la visita del actor estadounidense y su reunión con él.
Chávez leyó asimismo parte de una carta abierta que Penn dirigió en el pasado mes de abril al presidente de Estados Unidos, George W.
Bush, en la que critica la intervención militar de EEUU en Irak.
El martes por la tarde, el actor estadounidense realizó una visita a la Villa del Cine, la productora estatal venezolana, durante la cual se mostró interesado por las posibilidades de coproducción.
EL actor señaló que considerará su participación en alguno de los proyectos futuros de la institución, según informó la agencia estatal de noticias venezolana (ABN).
El Gobierno de Chávez creó en 2006 la Villa del Cine para promover proyectos cinematográficos alternativos, con el objetivo de enfrentar lo que llama “la dictadura de Hollywood”.
Penn no ha hecho, por ahora, declaraciones públicas durante su estancia, aunque -según ABN- prometió regresar a Venezuela.
- 19 de febrero, 2026
- 14 de febrero, 2025
- 23 de junio, 2013
- 19 de febrero, 2026
Artículo de blog relacionados
La presidenta de México Claudia Sheinbaum recibió un país con mayores problemas y...
14 de enero, 2025El Mundo MANAGUA.- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ha informado de que...
18 de agosto, 2008Las últimas décadas del siglo XX significaron para los venezolanos el acelerado crecimiento...
3 de diciembre, 2005El Nuevo Herald El premio Nobel de economía Joseph Stiglitz, una estrella de...
7 de agosto, 2011












