Argentina: Los opositores también son populistas
El Frente Amplio Progresista postuló a Gerardo Milman para la segunda banca de la oposición en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. A pesar de Sergio Massa, que reclama ese lugar por la cantidad de diputados que tendrá a partir del 10 de diciembre.
Milman presume ser crítico de la política de medios. Pero su disidencia se debe a que el Estado debería intervenir todavía más sobre la prensa. Milman cree que hay que hacer una nueva ley audiovisual, que controle Internet y el periodismo. Quedarían afuera, eso sí, el teatro, la música, las artes plásticas y otros fenómenos audiovisuales. Un olvido.
La posición de Milman expresa una vocación por dominar lo que se lee, ve o escucha, muy divulgada en la región. Brasil, por ejemplo, debate la prohibición de sitios web con servidores extranjeros. Además, Milman volvió a mostrar lo obvio: la inclinación política a disciplinar a la prensa se extiende más allá del kirchnerismo. Lo explica bien Sebreli: "El problema del país es que la oposición también es populista"..
- 23 de junio, 2013
- 18 de diciembre, 2025
- 15 de agosto, 2022
- 17 de diciembre, 2025
Artículo de blog relacionados
El Nuevo Herald No nos entienden. Tratan. Pero todavía no nos entienden. La...
18 de diciembre, 2012- 6 de septiembre, 2012
- 10 de julio, 2015
- 5 de septiembre, 2008












