in EnglishPublicaciones

Libros
Escritos por académicos en economía, leyes, historia, ciencias políticas, educación y otros campos, los libros del Independent Institute analizan los temas sociales y económicos más importantes de la actualidad. Los mismos se encuentran publicados principalmente en inglés pero con una lista creciente de ediciones en español y portugués.
The Independent Review: Journal Trimestral
Es el aclamado journal interdisciplinario en idioma inglés del The Independent Institute, dedicado a la excelencia en el análisis crítico de la política gubernamental y de los asuntos actuales.
The Independent: Boletín Trimestral

The Independent informa en ingles acerca de las investigaciones, publicaciones, eventos, programas para los medios de prensa y para estudiantes del Independent Institute, tanto presentes como futuros, y mucho más.

Informes de Politicas Publicas
Escritos para cumplir con los estándares académicos, cada informe de política del Independent Institute examina un sólo tópico o tema en detalle y es un recurso clave para los académicos, los encargados de tomar decisiones, los medios de comunicación y los ciudadanos preocupados.
Transcripciones de Eventos, Cintas de Audio, Cintas de Video
El Instituto celebra regularmente foros y eventos con escritores y expertos de distintos campos. Reproducciones de audio y video y transcripciones de los eventos pasados se encuentran disponibles en ingles en este website para su adquisición.
Gacetillas de prensa
Anuncios con valioso contenido noticioso sobre el trabajo de los académicos y expertos del The Independent Institute tratan sobre las principales cuestiones de la actualidad.





  • MyGovCost.org
  • FDAReview.org
  • OnPower.org
  • elindependent.org