The Independent Institute The Independent Institute Home

Visite nuestro blog.

 

Imprimir
Enviar a un amigo

Contribuya

Su contribución promoverá la libertad. Conviértase en miembro para afianzar sus libertades.

E-Newsletter

The Lighthouse
Boletín Semanal en Inglés

Contactenos

The Independent Institute
100 Swan Way
Oakland, CA  94621-1428
510-632-1366 Teléfono
510-568-6040 Fax




Fondo de Becas Independent

Inicio | Requisitos | Solicitud de Beca | Contribuya

in English

The Independent Institute se une a los exitosos esfuerzos de distintas iniciativas comunitarias alrededor del país para ofrecerle a los niños una alternativa de educación competitiva en el Este de la Bahía de San Francisco.

Photos courtesy of Marcus Photography - Oakland, CA
Generalidades del Programa

The Independent Institute se une a los exitosos esfuerzos de distintas iniciativas comunitarias de todo el país a efectos de ofrecer a los niños en el Este de la Bahía de San Francisco la alternativa de una educación competitiva.

El Fondo de Becas Independent (ISF según su sigla en inglés) es un programa de becas financiado de manera privada que proporciona asistencia a la enseñanza para familias de ingresos bajos y medios, en los condados de Contra Costa y Alameda para escuelas privadas o parroquiales del ciclo K-12. La misión del ISF es ayudar a las familias a alcanzar la libertad de poder elegir la educación de sus hijos.

Monto de la Beca

El ISF paga $1,500 o las tres-cuartas partes del costo de la educación anual de un niño, la cifra que resulte menor. En otras palabras, si el costo anual de la enseñanza es inferior a $2,000, el ISF pagará el 75% del costo. Si el costo anual de la enseñanza supera los $2,000, el ISF pagará $1,500.

Uso de la beca

La financiación que brinda el ISF puede ser utilizada para solventar los costos de la enseñanza en cualquier escuela privada que la familia escoja, siempre y cuando se trate de una escuela privada certificada por el estado de California y se encuentre ubicada en los condados de Contra Costa o Alameda.


Copyright 2014 The Independent Institute