Centros

in English

Del programa de investigaciones del The Independent Institute participan seis centros, los que tienen por finalidad promover la misión académica y educativa del Instituto. Cada uno de ellos se rige por los más altos estándares en lo atinente a la revisión de los trabajos por parte de los pares, a una excelente publicación y a una alta visibilidad en los medios de comunicación.

La misión de cada centro es la de evaluar, refinar, y proponer adelantos que aporten soluciones sólidas para las cuestiones sociales y económicas más importantes. Cada programa abarca tres elementos amplios: la investigación académica, las publicaciones, y la diseminación de los hallazgos entre los líderes de opinión y el público en general a través de conferencias y de los medios de prensa.

En la consecución de estos objetivos, cada centro propone soluciones basadas en el discernimiento académico de modo tal que las mismas puedan ser evaluadas no tan sólo por los expertos, sino también por los líderes de opinión en el ámbito de los medios de comunicación, de las empresas, de la religión, y en otros campos, y por aquellos no profesionales interesados y deseosos de comprender mejor esas cuestiones, así como por las autoridades que buscan poder escoger de manera inteligente entre las políticas en conflicto. En otras palabras, la misión de cada centro es la de fomentar el discurso racional, objetivo y basado en los hechos, para iluminar la verdadera naturaleza de las cuestiones más importantes y redefinir y redireccionar al debate publico a fin de apartarlo de su dependencia de la política de los grupos de interés.



  • MyGovCost.org
  • FDAReview.org
  • OnPower.org
  • elindependent.org