in EnglishAcerca del The Independent Institute

ii buildingEl Independent Institute es una organización sin fines de lucro, no afiliada políticamente, dedicada a la investigación académica y educativa que patrocina investigaciones exhaustivas sobre cuestiones sociales y económicas criticas.

La misión del Independent Institute es la de promover con audacia sociedades pacificas, prosperas y libres con base en un compromiso con el valor humano y la dignidad.

En la actualidad, la influencia de los intereses partidarios es tan penetrante que el debate sobre las políticas públicas se ha politizado en demasía y se encuentra en gran medida confinado a una mera reconsideración de las políticas ya existentes. A fin de comprender plenamente la naturaleza de las cuestiones públicas y las posibles soluciones, el programa del Instituto adhiere a los más altos estándares de la investigación académica independiente.

Los estudios resultantes son publicados y ampliamente distribuidos como librosThe Independent Review, Informes de Política, Trabajos de Investigación, y otras publicaciones. Los eventos patrocinados por el Instituto reúnen a académicos y expertos en política a fin de debatir los problemas y discutir sus implicancias. Esta tarea es realizada en conjunto con una serie de centros educativos:

Además, el Instituto publica el boletín de noticias trimestral, The Independent y envía semanalmente el boletín de noticias semanal por correo electrónico, The Lighthouse (El Faro). Mantenemos un extenso archivo online de los artículos y trabajos de investigación del Instituto sobre una variedad de tópicos.

Los programas para estudiantes incluyen los Seminarios de Verano The Challenge of Liberty (El desafío de la libertad) para alumnos de secundaria y universitarios, las Pasantías para Estudiantes para alumnos universitarios, y el Fondo de Becas Independent, que proporciona asistencia a la enseñanza para que alumnos del ciclo K-12 puedan asistir a escuelas privadas en el Área de la Bahía.

El Independent Institute no recibe financiamiento de origen gubernamental alguno. En cambio, obtiene su sostenimiento de una gama diversa de fundaciones, empresas e individuos, y de la venta de sus publicaciones y otros servicios. Las contribuciones al Independent Institute son deducibles de impuestos conforme lo establece la Sección 501(c)(3) del Internal Revenue Code. Los miembros del Independent Institute reciben las publicaciones del Instituto más descuentos para asistir a los Foros de Política del Independent y a otros eventos.

Con independencia, profundidad, y claridad poco comunes, el Independent Institute expande las fronteras de nuestro conocimiento sobre cuestiones de políticas públicas y fomenta nuevas y efectivas direcciones para la reforma gubernamental.


La historia del Independent Institute



  • MyGovCost.org
  • FDAReview.org
  • OnPower.org
  • elindependent.org